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Una plataforma virtual a tu medida!
Nuevas modalidades y más beneficios a tu alcance
26 Marzo, 2020

 

En Bienestar Scotiabank hemos renovado nuestro sitio web. Gracias a su diseño podrás acceder a nuestra página desde cualquier dispositivo y encontrar toda la información que necesitas de forma clara y sencilla.

 

Nuestro Bienestar está creciendo para ti y tu familia. Parte de este crecimiento se refleja también en nuestro sitio web, el que hemos renovado para entregarte la mejor información. Aquí encontrarás todo lo que necesitas saber. Con una gráfica renovada, una navegación amigable y utilizando tecnologías innovadoras, esta página busca ampliar la interacción con quienes nos visiten. 

 

Portal del socio(a)

Quisimos personalizar la experiencia de cada uno de nuestros(as) socios(as) permitiendo tener a tu alcance nuestros Beneficios. Del mismo modo, puedes autogestionar tus solicitudes del Fondo de Ayuda Médica, revisar tu perfil y cargas inscritas, Farmacias, etc.

Para los socios (as) nuevos, es importante considerar que podrán hacer uso de los beneficios al contar del cuarto mes. En beneficios Especiales "Mas Beneficios" podrán hacer uso de los beneficios a contar del segundo mes.

Para acceder al portal, debes iniciar sesión con con tu clave. Te invitamos a seguir las instrucciones haciendo click AQUÍ

 

IMPORTANTE:

Excepcionalmente, las prestaciones excluidas en Reembolso Web, podrán enviarse digilatilazadas en fondomedico@bienestarscotiabank.cl tales como:

  1. Hospitalizaciones e intervenciones quirurjicas, se debe adjuntar detalle de la cuenta, bonos y copago final, plazo de 60 días desde la fecha de pago de la cuenta clínica u hospitalaria.
  2. Medicamentos, Medicamentos Naturales y Vitaminas, se debe enviar receta original y boleta original, si su receta es retenida debe venir con timbre de retención del MINSAL. Plazo 60 días desde la fecha de emisión de la boleta de compra
  3. Hormona del Crecimieto, Leches sustitutas y Planificación Familiar, se debe enviar receta original y boleta original. Plazo 60 días desde la fecha de emisión de la boleta de compra.

 

 

 

Seguimiento Solicitudes

 Tenemos un nuevo sistema de reembolso, donde podrás hacer seguimiento de tus Solicitudes Manuales y Web. Ver más

 

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Nueva Solicitud de Reembolso

 Cada solicitud tendrá un código a fin de poder identificar cada Beneficiario(a), esto se debe seleccionar al momento de descargar la solicitud, cada una es nueva y personalizada. Ver más

 

 

 

 

Reembolso web

 Desde aquí puedes reembolsar desde la Web reembolso tus bonos ambulatorios, como consultas médicas, exámenes, tratamientos y beneficios especiales que se encuentren activos.

Ver más

 *Recuerda que debes adjuntar los documentos que por reglamento se solicitan.

 

 

 

Asignación de Medicamentos

En este item podrás distribubir y conocer tus UF de los convenios vigentes con Cruz Verde, Salcobrand y del Fondo de Ayuda MédicaVer más

*La distribución realizada no permitirá modificaciones posteriores vía web. Para consultas info@bienestarscotiabank.cl

 

Modalidad de cobertura

El Directorio ha evaluado una Nueva Modalidad de Cobertura de manera de resguardar los recursos existentes y mantener los actuales beneficios…

 Ver más

 

 

 

 

 

 

 

 

  Clínica Dental

Desde tu Portal podrás ver la agenda de cada uno de nuestros dentistas de la Clínica Dental del Bienestar y coordinar la hora que más te acomode para evaluación diagnóstica (se excluye tratamientos). Ver más