Bonificación Dental 2020
hace 4 meses
Conoce las modalidades, el porcentajes, topes y los plazos para bonificar

 

 

Queremos mantener el Beneficio Dental para todos nuestros socios(as) y sus familias, es por esto, que este 2020 seguirá con sus tres modalidades.

 

*Dental, no es un beneficio otorgado, por tanto, se evalúa año a año por el Directorio de la Corporación de Bienestar.

IMPORTANTE: Se considerarán boletas/facturas emitidas en el período 2020. En el caso de tratamientos dentales de nuestra Clínica y Convenios a nivel nacional, bajo la modalidad de descuento por planilla, se gestionará la bonificación de manera interna (sobre el monto total del presupuesto), por tanto, no deben enviar documentación para invocar el beneficio. Dirigido a socios vigentes, con contrato indefinido. Para nuevos socios, se considerarán boletas emitidas a partir de su incorporación al Bienestar, documentación anterior, no tendrá cobertura.

 

 

Opción 1: Clínica Dental Corporación Bienestar

Continuaremos con la facilidad de realizado tu presupuesto, se descontará del total automáticamente el 35% sin tope anual.

 Cuando se reabra nuestra clínica dental podrás solicitar una hora al anexo 6025 o al e-mail: clinicadental@bienestarscotiabank.cl 

 Para descuento por planilla: Se procederá a la bonificación de manera interna, luego de la verificación de tratamiento iniciado y cuotas descontadas (por lo que el proceso no será automático) Se descontará del total el 35% sin tope anual.

*Los presupuestos 2020 ya emitidos, se están descontando por planilla.  

 

 

 

 

 

Opción 2: Clínicas en Convenio (RM y Regiones) 

 

a) Al cancelar directamente en los centros en convenio para reembolso (revisar detalle en Beneficios -> Servicio Dental)

ü  Deberás adjuntar tu documentación ingresando a www.bienestarscotiabank.cl, con tu Rut y clave: VER PERFIL > REEMBOLSO WEB> MÁS BENEFICIOS adjuntando:

  • Boleta original.
  • Copia del presupuesto dental

Si no sabes como hacer un reembolso web, más información AQUÍ

(Si no puedes acceder con tu clave, solicítala en info@bienestarscotiabank.cl)

 

Para descuento por planilla: Se procederá a la bonificación de manera interna, luego de la verificación de tratamiento iniciado y cuotas descontadas (por lo que el proceso no será automático) Se bonificará el 35% sin tope anual. 

Beneficiarios: Socio(a), cónyuge e hijos(as) cargas legales. Para cónyuge no carga, debes adjuntar el certificado de Matrimonio o AUC (Acuerdo de Unión Civil)

 

 

 

Opción 3: Clínicas Dentales Modalidad Libre Elección

Te reembolsamos el 35% de las atenciones o tratamientos dentales período 20​20​con tope anual de UF 10 por grupo familiar.

Deberás digitalizar tu documentación ingresando a www.bienestarscotiabank.cl, con tu Rut y clave: VER PERFIL > REEMBOLSO WEB> MÁS BENEFICIOS adjuntando:

  • Boleta original.
  • Copia del presupuesto dental

Si no sabes como hacer un reembolso web, más información AQUÍ

(Si no puedes acceder con tu clave, solicítala en info@bienestarscotiabank.cl)

Beneficiarios: Socio(a), cónyuge e hijos(as) cargas legales. Para cónyuge no carga, debes adjuntar el certificado de Matrimonio o AUC (Acuerdo de Unión Civil)

   

 

 

Plazos:

La documentación se debe enviar exclusivamente ​por Reembolso Web, ingresando a www.bienestarscotiabank.cl   con tu Rut y clave: VER PERFIL > REEMBOLSO WEB> Pestaña "MÁS BENEFICIOS". (Si no puedes acceder con tu clave, solicítala en info@bienestarscotiabank.cl)

*No existe otra modalidad, por tanto, debe realizar la carga de documentos según lo indicado.

Se bonificará en días hábiles. Todo lo recepcionado lunes y martes, se abona el jueves de la misma semana. Miércoles y jueves  se abona el lunes de la semana siguiente. Viernes sábado y domingo se abona el martes de la semana siguiente.

Para invocar Beneficio Dental el plazo máximo de recepción de documentos es hasta el Jueves 17 de Diciembre 2020.

 

IMPORTANTE

  • Cónyuges no carga deben adjuntar certificado de matrimonio​ o AUC (Acuerdo de Unión Civil)​ para optar al beneficio.
  •  En caso de Urgencia Dental, terminada la vigencia del Beneficio, pueden enviar la documentación para reembolso por el Fondo de Ayuda Médica, tal como se establece por Reglamento.

 

 

 

 

 

 


 

 

 

 

Para dejar un comentario debes iniciar sesión.